96 145 25 55 info@ictelecom.es

INSTALACIONES

Nuestra amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto. Desde un hilo musical para tu negocio a cubrir grandes superficies con red WiFi

INSTALACIONES DE RED WIFI

Completas, complejas, sencillas… No descartamos ningún proyecto. Servicios:

Punto a Multipunto, ideal para municipios, operadores e ISPs inalámbricos que están implementando grandes áreas de cobertura o incluso redes inalámbricas que cubren toda la ciudad.

WiFi en tu punto de venta, ofrece una red WiFi independiente y segura para que tus clientes puedan conectarse en cualquier momento, además aprovéchalo en tu estrategia de marketing digital.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Protege lo que más valoras, elígenos para trabajar con la mejor tecnología, la vanguardia en diseño e integración, los equipos más probados y fiables.

Nuestros sistemas de seguridad están adaptados a las nuevas tecnologías, podrás controlar los equipos desde tu propio Smartphone o Tablet, conectar/desconectar las alarmas a distancia, control de accesos, geolocalizar a las personas que nos importan, incluso verlas desde cualquier parte del mundo.

OTRAS INSTALACIONES

Gracias a la versatilidad de nuestro equipo, podemos afrontar diversas instalaciones de domótica, integrar un hilo musical a tu vivienda o negocio…

×
WhatsApp chat