CALL CENTER
¿Quieres tener la capacidad de gestionar cientos de llamadas diarias de la forma más eficaz?
Gestión total y Productividad
Solución All-in-One para tu Call center. No pierdas ninguna llamada ni emplees más tiempo del necesario en su gestión. Ofrecemos un software que permite realizar informes exhaustivos y controles en tiempo real, incluso participando o espiando las conversaciones, para saber en todo momento las acciones que se están llevando a cabo y optimizar así el trabajo de cada operador.
Tres diferentes modalidades (Cloud, Alquiler y Compra).
Llamadas
Nuestro software de CALL CENTER dispone de las características Inbound y Outbond.
Con nuestro CALL CENTER conseguirás gestionar de forma eficaz las campañas de llamadas salientes.
5 diferentes tipos de marcación
Predictiva, progresiva, power dialer auto, power dialer manual y manual.
Gestión de la Base de datos
Podrá gestionar su base de datos simplemente a golpe de click.
LAS EXPERIENCIA de LOS clientes debe de ser Tu prioridad. Ofrece a tus clientes el mejor servicio.
Nuestro ACD permite su configuración mediante Drag & Drop. También tiene entre otras las siguientes funcionalidades:
IVR
Discriminación prefijo
Listas VIP y negra
Mensajes y Locuciones Automáticas
¿ Qué le ofrecemos ?
Software totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades concretas del cliente
Solución 'All in one'
GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Gestión en tiempo real
Integraciónes con terceras aplicaciones
Control y monitorización
Vista y descarga de Key Performance Indicators
Proyecto 'llave en mano'
Adaptabilidad a sus necesidades
Servicios de consultoría y formación
TRES SOLUCIONES
Para mejorar sus experiencias con los clientes
BÁSICO
- Inbound, outbound, blending
- Telemarketing y Televenta
- Atención al cliente
- Cobranza
AVANZADO
- Redes sociales (Facebook y Twitter)
- Llamadas
- Webchat
- API
- (Próximamente WhatsApp)
PRO
- Sistema de tickets
- Multicanal: web, email, teléfono, aplicaciones, tareas, dispositivos móviles, central teléfonica
- Postventa
- Help Desk
- Gestión de incidencias
Funcionalidades para hacerte crecer
Posibilidad de asociar el número de cada cliente con su operador asignado, para que se redirija automáticamente la llamada y mostrar en tiempo real todas las acciones que se han llevado a cabo previamente. Demuéstrale al cliente esa cercanía que se merece.
Variedad de roles: Administrador, Coordinador, Tramitador, Evaluador, Comercial, Agente.