96 145 25 55 info@ictelecom.es

CALL CENTER

¿Quieres tener la capacidad de gestionar cientos de llamadas diarias de la forma más eficaz?

Gestión total y Productividad

Solución All-in-One para tu Call center. No pierdas ninguna llamada ni emplees más tiempo del necesario en su gestión. Ofrecemos un software que permite realizar informes exhaustivos y controles en tiempo real, incluso participando o espiando las conversaciones, para saber en todo momento las acciones que se están llevando a cabo y optimizar así el trabajo de cada operador.

Tres diferentes modalidades (Cloud, Alquiler y Compra).

Llamadas

Nuestro software de CALL CENTER dispone de las características Inbound y Outbond.

Con nuestro CALL CENTER conseguirás gestionar de forma eficaz las campañas de llamadas salientes.

5 diferentes tipos de marcación
Predictiva, progresiva, power dialer auto, power dialer manual y manual.

Gestión de la Base de datos
Podrá gestionar su base de datos simplemente a golpe de click.

LAS EXPERIENCIA de LOS clientes debe de ser Tu prioridad. Ofrece a tus clientes el mejor servicio.

Nuestro ACD permite su configuración mediante Drag & Drop. También tiene entre otras las siguientes funcionalidades:
IVR
Discriminación prefijo
Listas VIP y negra
Mensajes y Locuciones Automáticas

¿ Qué le ofrecemos ?

Software totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades concretas del cliente

Solución 'All in one'

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Gestión en tiempo real

Integraciónes con terceras aplicaciones

Control y monitorización

Vista y descarga de Key Performance Indicators

Proyecto 'llave en mano'

Adaptabilidad a sus necesidades

Servicios de consultoría y formación

TRES SOLUCIONES

Para mejorar sus experiencias con los clientes

Funcionalidades para hacerte crecer

Posibilidad de asociar el número de cada cliente con su operador asignado, para que se redirija automáticamente la llamada y mostrar en tiempo real todas las acciones que se han llevado a cabo previamente. Demuéstrale al cliente esa cercanía que se merece.

Variedad de roles: Administrador, Coordinador, Tramitador, Evaluador, Comercial, Agente.

×
WhatsApp chat