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“Crea un cliente, no una venta.” Katherine Barchetti

El mercado tradicional cada vez se está viendo más eclipsado por una nueva tendencia de compra, las tiendas online. Y es que no hay nada mejor que comprar con tan solo un par de clicks desde la comodidad de tu casa.

 

Es un hecho que cada vez mas establecimientos están cerrando debido a cantidad de personas que han pasado de comprar su ropa, complementos, muebles, móviles, etc… en una tienda física a comprarlo todo por Internet.

 

 

Además esta es una forma mucho mas eficaz de llegar a más gente y vender tus productos mas allá de la zona en la que está tu tienda, tener una tienda online puede ayudarte a meterte de lleno en el mercado internacional y poder exportar tus productos o servicios por todo el mundo. Un ejemplo válido es nuestra tienda online icshop

Una vez tenemos una tienda online, es mucho mas fácil organizar las ganancias de nuestro comercio, ya que todo esta centralizado y es automático. Puedes realizar estudios de mercado estudiando a los consumidores por su sexo, edad, ubicación, su profesión, entre otros.

Teniendo operativa la tienda, nos aseguramos el cobro ya que en las tiendas online hay que adelantar el dinero, aunque no siempre es así ya que hay páginas que te permiten pagarlo al contado, pero igualmente te aseguran el cobro ya que el paquete no se entregará por la empresa de transporte sin recibir el pago.

“No busques clientes para tus productos, busca productos para tus clientes”

Pero no todo es bonito en este tipo de comercio ya que tampoco es fácil llevar una tienda online para una persona que no tiene conocimientos en ese ámbito, por eso es necesario contratar una empresa que se encargue de esas cosas por ti, el hosting, posicionamiento,etc…

También hay gente que desconfía de este tipo de compras y prefieren lo tradicional, sobretodo la gente mas mayor, y es normal, ya que han habido casos de estafa con compras online, pero hay que saber elegir dónde y a quien e vas a comprar tus productos.

Para que la web sea segura hay que invertir en ella, también hay que pagar el dominio y el hosting, para que tu web tenga nombre propio y cualquiera pueda visitarla sin problemas.

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan.” Steve Jobs, Fundador de Apple.

 

A continuación te damos unos consejos para comenzar tu eCommerce con buen pie:

  1. Trabajar el posicionamiento: La gente que va a comprar algo por internet no se pone a buscar en una infinidad de páginas, las más utilizadas suelen ser las 5 primeras, por eso hay que estar lo más arriba posible, para que el primer click de alguien sea para tu página. Aquí te podemos ayudar
  2. Optimizar el CTR: Si todos nuestros esfuerzos se van en posicionar bien la página pero nadie pincha en nuestra web, hemos trabajado para nada, por tanto hay que hacer que el titulo de nuestra página y el snippet sean atrayentes.
  3. Aumentar y fidelizar tu comunidad: Más importante aún que atraer nuevos clientes, es mantenerlos , ya que nos aseguramos las futuras compras, por eso en muchos negocios premian la fidelidad del cliente haciendo descuentos o regalando ciertos productos o servicios.
  4. Aumentar la velocidad de carga de tu web: La gente odia esperar, y mas a la hora de comprar, por tanto, por muy buenos que sean tus productos o servicios, si la web va lenta los usuarios no dudarán en irse a la siguiente solo para no tener que esperar a gastarse su dinero en otra web.

 

Y si vas a empezar con el negocio de las tiendas digitales…

¿Porqué no con una empresa experimentada?

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