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El sector de la telefonía IP crecerá un 9% en Europa durante 2018.

En las empresas cada día son más conscientes de lo beneficioso que resulta tener una Centralita IP o Telefonía IP para una comunicación eficaz y de ahorro.

El sector de la Telefonía IP crecerá un 9% en Europa durante este año 2018 hasta 2025. Un porcentaje muy alineado con los crecimientos globales, ensalzados por Norteamérica y Asia-Pacífico.

 

Telefonía IP o VoIP

Telefonía IP de icTelecom, que gracias a nuestra condición de Operador con licencia de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, estamos en disposición de ofrecerle servicio de VozIP de última generación.

 

Gracias a los datos aportados por Transparency Market Research podemos afirmar que han previsto unos resultados muy favorables para la industria de la telefonía IP, ya que se estiman subidas del 8,8% a nivel mundial y que, según las estimaciones se espera una subida del 9,4% del software utilizado para las llamadas que utilizan protocolos VoIP, viviendo así su máxima implantación.

En el entorno europeo, los ingresos crecerán con gran intensidad en Reino Unido. Esto será el detonante para que el negocio crezca en el viejo continente.

“La centralita IP es un equipo de telefonía y datos diseñado para poder ofrecer servicios de comunicación -telefonía fija, móvil y fax incluidos- a través de las ondas emitidas por una base de datos, generalmente ubicada en la sede principal, que es la que redirige todas las llamadas y peticiones de servicio solicitadas y autorizadas previamente mediante una serie de directivas programadas a tal efecto.”

La centralita o Telefonía IP permite reducir costes, y por tanto, es una forma eficaz de ahorrar costes en las empresas, sobre todo, en las PYMES. Esto es así, ya que al utilizar protocolos IP los costes de comunicación se reducen de manera considerable. Las empresas que utilizan un sistema de telefonía IP está demostrado que reducen su factura de teléfono en más de un 40%.

Su tecnología permite la simplificación de las infraestructuras ofreciendo funciones avanzadas como videoconferencias, videochats, sistemas de mensajería o canales sociales para la atención al cliente integrados en cada posición del centro de llamadas.

Por tanto, su mínimo coste de implementación supone un importante ahorro para pequeñas y medianas empresas, estando incluso al alcance de pequeños negocios o autónomos.

 

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