96 145 25 55 info@ictelecom.es

La Feria RETAIL FUTURE es un evento pionero en la Comunitat Valenciana que se celebra en la Feria de Valencia, coincidiendo con el 29 Salón Internacional de la franquicia durante los días 25, 26 y 27 de Octubre.

Los días 25 y 26 de Octubre estaremos esperándote en nuestro stand . El objetivo de esta feria es informar y sensibilizar a los pequeños comercios del potencial del mundo digital a través de conferencias y talleres desarrollados por profesionales.

“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia.”

Hay conferencias en las que participan prestigiosos ponentes profesionales del retail y empresarios que explicaran casos de éxito de la digitalización de las empresas.

“Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres ordinarios. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario”.

Podrás informarte de temas de interés como:

En que puedes transformarte.

Búsqueda de clientes, como encontrar clientes digitales.

Que conlleva la digitalización del pequeño comercio.

Cómo contribuye a la ciudad la digitalización del pequeño comercio.

En esta feria podrás informarte para la preparación de tu negocio digital, conocer que puedes transformar, escuchar y mejorar, aprendiendo difundir mejor tu actividad.

RETAIL FUTURE se dirige a autónomos, emprendedores, micro-empresas y pyme. También puede interesar  a quienes busquen nuevas formas de venta a través del comercio electrónico y quieran implementar desarrollos tecnológicos en su tienda física.

Se llevará a cabo en el SIF (Salón Internacional de la Franquicia).

Los profesionales del pequeño comercio pueden aprender buenas prácticas y experiencias reales de profesionales del sector. Y tendrán a disposición técnicas y aplicaciones que ya existen en el mercado para mejorar su experiencia de la incorporación y desarrollo de las TIC.

RETAIL FUTURE reunirá en un único espacio a prescriptores, líderes de opinión del sector, gestores de áreas comerciales, técnicos municipales y potenciales clientes del pequeño comercio y la artesanía.

El intercambio de experiencias y conocimientos te proporcionará información para mejorar tus servicios y productos.

Nos podrás encontrar en el stand 10 del showroom, descarga tu entrada desde este enlace para poder visitar la feria, te daremos las claves para tu transformación digital.

¡NOS VEMOS EN LA RETAIL FUTURE!

Fecha, Hora y Lugar de la feria.

×
WhatsApp chat