96 145 25 55 info@ictelecom.es

Portfolio VOIP

La VoIP está consolidada como la tecnología más eficiente de telecomunicaciones, no esperes más para sumarla en tu empresa

Instalación de una centralita VOIP multicanal para la empresa Martorell

Tipo de servidor: HP Microserver
SO: Asterix
Configuración de red: Microtik

Experiencia del cliente

Martorell auditores y consultores es una empresa que cuenta con los servicios de: auditoría de cuentas anuales, informes especiales, informes de subvenciones y consultoría estratégica. Está constituida por un equipo multidisciplinar de profesionales, con más de 20 años de experiencia en la actividad.

 

¿Por qué nos eligieron?

La telefonía les suponía un caos por estar trabajando a la vez con varias compañías telefónicas. Además se encontraban con la situación de que para solucionar cualquier incidencia tenían que pasar de operador en operador, con interminables esperas sin que nadie les diera solución a sus problemas.

 

Beneficios obtenidos en IcTelecom:

Tal y como resume el dueño y fundador de Martorell: “Hemos encontrado lo que buscábamos, un gestor de telefonía que haga que las cosas funcionen” “Nos hemos podido centrar en nuestro negocio y despreocuparnos del quebradero de cabeza que nos suponía la telefonía” “Cuando hemos necesitado crecer hemos conseguido lo que necesitábamos” “Con IcTelecom encontramos una colaboración al crecimiento”

 

Solución tecnológica aportada:

En un primer momento Martorell auditores y consultores estaba formado por una única sede, en la que se implantó una centralita de VoIP para mejorar su servicio.

Con el paso de los años, cuando experimentó un crecimiento que le llevó a estructurarse en cuatro sedes, le ofrecimos la posibilidad de interconectar dichas sedes con voz y datos, con distintas operadoras automáticas que redirigen a los distintos departamentos, independientemente de la localización física donde se encuentren. De esta forma consiguen dar esa imagen de unidad al cliente y poder realizar las gestiones como si de una única sede se tratara, evitando esperas para el cliente o hacerle llamar a distintas extensiones telefónicas.

 

 

Instalación de una centralita VoIP con varios canales para los distintos departamentos para el Gimnasio ENZO SPORT

Tipo de servidor: HP Microserver
SO: Asterix
Sistema especial de seguridad

Experiencia del cliente

Enzo sport es más que un gimnasio. Cuenta con gran variedad de actividades dirigidas, además de tratamientos adicionales de fisioterapia y belleza.

 

¿Por qué nos eligieron?

Descontento con su anterior compañía. Sufrían muchos cortes en el servicio. Dificultad para comunicarse con atención al cliente, esperas interminables.

 

Beneficios obtenidos en IcTelecom:

Según palabras del propietario de Enzo Sport: “Ha habido un antes y un después, sobre todo en cuanto al trato se refiere”. “He encontrado un trato muy personal y una gran fiabilidad”. “Ahora puedo ponerle cara a la persona que está al otro lado del teléfono y no tengo que aguantar que me pasen de extensión en extensión”.

“Todo se soluciona prácticamente al momento” “Tratándose de una empresa solucionar problemas al momento no tiene precio” “Al final lo que más valoras es el trato”.

“He encontrado una compañía que me gestiona las cosas fácil y rápido”.

 

Solución tecnológica aportada:

En un primer momento la empresa contaba con una centralita digital, tras estudiar su situación vimos que podrían encontrar una gran mejora de eficiencia en cuanto a servicios y costes instalando una centralita VoIP con varios canales para los distintos departamentos. Además en este caso completamos el servicio con la opción de ofrecer wi-fi a sus clientes, ligado a acciones de marketing digital.

×
WhatsApp chat