Boramar

Boramar


Project Description

Boramar.net es una de las webs del Grupo Boramar. Es la que gestiona los Paseos en Golondrina y Catamarán, con salida desde la Marina de València. Así como excursiones de jubilados, de colegios y excursiones privadas, para empresas y otros colectivos.

Rediseño web de Boramar

Con el rediseño completo del site, hemos buscado, a parte de una modernización visual, una mejora clara en el acceso mobile. Contamos ahora con un sitio web completamente responsive.

Uno de los puntos importantes que nos marcamos con la nueva web de Boramar era la implementación de un sistema online de reservas.

Hemos implementado un motor, que permite la gestión de múltiples servicios, con variación de horarios y el pago con tarjeta a través de una pasarela segura de pago.

Una vez el cliente ha efectuado su reserva y realizado el pago, recibe un email con un QR que será escaneado cuando vaya a subir al barco.

Está gestión, agiliza la compra de entradas en la oficina y la posterior subida de pasajeros al barco.

Boramar, recibe, cada año, a miles de personas para que disfruten de sus excursiones y paseos en barco y catamarán. La reserva es un punto crucial en este servicio y el poder realizarla online. Facilita, tanto a Boramar, como a los propios clientes, una gestión necesaria para un correcto funcionamiento.

La reserva online, puede ahora, hacerse tanto desde un ordenador, como desde tablet y móvil. El diseño responsive permite su uso en cualquier dispositivo.

Este tipo de reservas, también se implementa en otra de las webs del Grupo, como es JetSkiValencia.

Diseño cuidado, sin salirnos de las directrices de Boramar, para modernizar y facilitar el acceso a un abanico de servicios. Boramar es una de las empresas líderes en el sector de las excursiones en Barco en nuestro país. Ofrecen multitud de actividades como paseos y excursiones en barco. También actividades como jetski o motos de agua, flyboard o banana boat.

Live Preview

Te llamamos
+
WhatsApp chat