96 145 25 55 info@ictelecom.es

Feria AOTEC 2018

La feria de los últimos avances en tecnología y servicios innovadores.

Este año, la feria AOTEC 2018 (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet) se celebrará en Cartagena (Murcia) el 31 de Mayo y 1 de Junio, exactamente, en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena).

Feria AOTEC

Esta semana en la Feria AOTEC se disfrutará de un encuentro entre empresas y proveedores pudiendo crear sinergías entre las más de mil empresas que cada año acuden a visitarla. Es una gran oportunidad para conseguir actualizarse en el mundo de las telecomunicaciones y estar al día en los últimos avances tecnológicos y servicios innovadores, enmarcando los despliegues de redes de telecomunicaciones de alta capacidad; en contenidos televisivos, telefonía, servicios complementarios y servicios empresariales e instrumentos de gestión.

En su XII Feria Tecnológica, se contará con una asistencia de 2.300 profesionales y operadores, habrán 116 stands, 74 empresas participantes y 12 patrocinadores. Dicha feria consistirá en una jornada especializada en operadores locales y competencia con representantes del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Además de ofrecer 5 ponencias especializadas de 45 minutos.

Las actividades que se realizarán en la feria AOTEC serán la presentación de las exposiciones comerciales y las ponencias profesionaes, además se disfrutará de una comida para los asociados, una cena de gala, y por último, los acompañantes también podrán disfrutar de diferentes actividades.

Este año, nosotros, icTelecom, como empresa experta en telecomunicaciones y debido a nuestra condición de Operador con licencia de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones acudiremos a la feria AOTEC para no perdernos ninguna novedad y estar a la última en las nuevas tendencias tecnológicas.

¡Pronto traeremos noticias interesantes a nuestras redes sociales sobre nuestra visita en la Feria AOTEC 2018, estar atentos!

 

×
WhatsApp chat