96 145 25 55 info@ictelecom.es

Concurso de Modding patrocinado por IC SHOP

IC SHOP, la tienda de venta al público destinada a particulares perteneciente a
IC Telecom ha patrocinado el I Concurso de Modding en el Instituto de Foios.

Desde icShop hemos tenido el placer de patrocinar el I Concurso de Modding realizado en el Instituto IES Escultor en Francesc Badía de Foios el día 31 de Mayo. Dicho concurso consiste en la construcción de un ordenador con objetos reciclables y en exponerlo mediante una presentación de PowerPoint ante el jurado que, en este caso era nuestro compañero Carlos (representante de icShop e icTelecom), el profesorado del instituto y la representación del AMPA.

Los alumnos que se presentaron tenían que demostrar sus cualidades usando la imaginación, productos reciclados con los que podían obtener una mayor puntuación y con ello, montar un ordenador con el objetivo de que funcionase correctamente.

Los concursantes de este instituto presentaron sus propuestas, cada una de ellas era especial y original, pero lo que primaba era, por un lado la estética y por otro la técnica, ambas en conjunto podían ofrecer a los concursantes una mayor puntuación.

 

Ganadores del I Concurso de Modding junto a nuestra copañera representante del AMPA

Ganadores del I Concurso de Modding junto a nuestra copañera representante del AMPA

 

Ganadores del I Concurso de Modding junto a nuestro compañero Carlos (representante de icShop e icTelecom)

Ganadores del I Concurso de Modding junto a nuestro compañero Carlos (representante de icShop e icTelecom)

 

Los ganadores del Concurso de Modding presentaron un proyecto que estaba compuesto por una máquina recreativa cuyos materiales eran 100% reciclados y realizaba la función de ordenador completo. Durante la exposición del proyecto nos enseñaron que con materiales obsoletos también se pueden hacer cosas fantásticas como la construcción de un ordenador, también nos contaron cómo les surgió esta genial idea; en un principio iban a utilizar una estantería pequeña, pero al faltar espacio decidieron utilizar la maquina recreativa.

Proyecto ganador del I Concurso de Modding en el Instituto de Foios

Proyecto ganador del I Concurso de Modding en el Instituto de Foios

 

Al finalizar el acto, los concursantes del proyecto ganador recibieron unos diplomas acreditativos, un premio en metálico y un vale para usar en nuestra tienda icShop, además de regalos de icShop como recompensa por todo el esfuerzo del equipo.

Finalmente, cabe mencionar que desde icShop e icTelecom queremos anunciar nuestro gran apoyo a la educación, las telecomunicaciones y la innovación, ya que pensamos que son las bases de un futuro mejor.

 

×
WhatsApp chat