Email Marketing

Servicios de email marketing

Ofrecemos una herramienta completa que te ayudará a crear campañas de email marketing de forma rápida y sencilla. Además podrás crear tus newsletters en solo unos clics gracias a nuestro editor responsive y obtendrás analítica de todo lo que suceda con tus campañas.

Campañas

Ofrecemos una herramienta de creación de campañas de email marketing que une sencillez y potencia, permitiendo crear todo tipo de campañas: newsletters, basadas en RSS, tests A/B, y campañas automatizadas. Además de enviar tus campañas de forma muy sencilla, obtendrás un completo informe en tiempo real que te permitirá conocer el impacto que están teniendo.

Editor Drag & Drop responsive

Crear una compleja newsletter te resultará muy sencillo gracias a nuestro editor, arrastra los módulos que quieras y personalízalos a tu gusto. Además, te ofrecemos multitud de plantillas de email marketing que te permitirán diseñar una newsletter con un gran aspecto en pocos clicks. Todas nuestras plantillas son responsive, por lo que su aspecto se adaptará al dispositivo en el que se visualicen.

Listas

Gestiona tus listas suscriptores de forma sencilla, ayudado por nuestro sistema de gestión, que te permitirá mantener tus listas en un buen estado, eliminando automáticamente los emails que hayan dejado de funcionar o que no deseen recibir tus campañas. Además podrás importar tus bases de datos de forma sencilla desde excel o desde otros proveedores de email marketing.

Formularios

La captación de suscriptores es una de las partes más importantes del email marketing, te ofrecemos unos formularios de captación que te permitirán realizar esta tarea sin esfuerzo. Podrás diseñar formularios de todo tipo con nuestro editor y utilizar popups, barras o exit intents en pocos minutos. Además podrás analizar el porcentaje de conversiones que tienen tus formularios con nuestras estadísticas.

Email transaccional

¿Te gustaría saber qué hacen tus clientes con las notificaciones por email que les envías? Pues nuestro sistema de email transaccional es la respuesta a tus necesidades, ya que, además de entregar los emails puntualmente a la bandeja de entrada, te permitirá conocer el comportamiento de tus clientes, si abren los emails o no e incluso en qué enlaces hace click cada cliente.